viernes, 6 de mayo de 2022

La mirada de los empresarios al Programa de Comunicación Social y Periodismo de la Sergio Arboleda

José Miguel Berdugo, presidente de la Asociación de Empresarios del Magdalena.


Por: Mariana Acosta y Katherin Londoño.

El programa Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, seccionar Santa Marta se alista para su proceso de reacreditación, por lo que diversos sectores productivos del Magdalena y Santa Marta están atentos al desarrollo y de este proceso.

Es el caso del presidente de la Asociación de Empresarios del Magdalena, José Miguel Berdugo, quien reconoce y destaca el impacto positivo de los comunicadores egresados de esta casa de estudio.

"Como departamento somos grandes distribuidores del banano, la papa, el café, biodiésel, por ende necesitamos de las herramientas comunicacionales y comunicadores organizacionales para generar estrategias de comercialización, con el propósito de poder generar el alcance al que se visiona el territorio", sostiene Berdugo.

De modo que, agrega el líder empresarial, la comunicación le brinda a la ciudad la visibilidad positiva que necesita. Destaca también las redes sociales y el gran impacto que ha generado, en cuanto a los llamados “influencers” .

 Berdugo considera clave el trabajo que realiza el Programa de Comunicación. “Prepara profesionales humanísticos, emprendedores e innovadores, otorgándoles a los alumnos, no solo un título profesional sino múltiples valores y herramientas para una excelente formación personal”.







0 comentarios :

Publicar un comentario