sábado, 23 de noviembre de 2013

Proyecto establecido del acueducto en Aracataca


Aracataca es un municipio colombiano del departamento del Magdalena. El municipio de Aracataca está localizado a 40msnm al norte del departamento del Magdalena, en la subregión Sierra Nevada de Santa Marta; tiene una temperatura promedio de 28 °C... El municipio de Aracataca, pertenece a la Zona Bananera, la cual está constituida por mantos sedimentarios del terciario, consistentes en afloramientos micénicos de areniscas pardas limosas, de estratificación cruzada; arcillas arenosas, pizarrozas, material metamórfico e ígneo.
Héctor Zuleta, Un habitante de este municipio se encuentra muy preocupado por la situación que en estos momentos se presenta en lo del proyecto del acueducto, comentando que en esta circunstancia se han recibido 20.000.000 millones de pesos desde el año  hasta la fecha actual y aun así de no se ha visto ningún resultado a dicho proyecto, así como este integrante del municipio son varias personas que se han quejado a este caso porque quieren un mejoramiento en su municipio y las administraciones del alcalde que acabo de culminar su mandato lo que hizo fue no colocar orden ni mucho menos el interés a esta aspiración.

Después de dichos abre bocas, y al saber de la visita que les iba hacer el presidente Juan Manuel Santos la contaduría de Bogotá hace una investigación, y se dan cuenta que no hay un final de este proyecto y que las cosas no se han terminado bien,  que lo que han hecho es engañar a las personas y a la comunidad de Aracataca con comentarios falsos.  

Presentado por:

Thalia Córdoba

Natalia Ropaín

0 comentarios :

Publicar un comentario