lunes, 21 de octubre de 2013

La fe nace sintiendo a Dios: La sanación ha sido una de las acciones que más atrae a las personas a las diferentes religiones.


La FE es una convicción no es un sentimiento por eso que día a día se ven las manifestaciones de esta en las personas.
Todos los domingo a las 6am María Del Socorro Ariza De Posada mujer católica de 51 años asiste misa en la iglesia  La eucaristía ubicada en el barriobavaría de Santa Marta    a cumplir su promesa con nuestro creador, ella se describe como ‘un miagro de Dios’ ya que hace 5 años se le detectó un cáncer de pulmón lo cual medicamente es algo muy grave en una persona ya hipertensa como ella lo es.
‘el cáncer de pulmón es una neoplasia muy agresiva: más de la mitad de los pacientes mueren antes del primer año después del diagnóstico, fundamentalmente porque más de dos tercios de los individuos son diagnosticados en estados avanzados, cuando se imposibilitan los tratamientos curativos. La causa más común de muerte relacionada con cáncer es el cáncer pulmonar. En los Estados Unidos, más personas mueren de cáncer del pulmón que de cáncer de colon, de mama y de próstata juntos. Mientras que en otros países, como Venezuela, la cantidad de muertes por el cáncer de pulmón es superado por el cáncer de próstata en hombres y el cáncer de mama en mujeres.

Ariza De posada decidió entrar a un quirófano el día en que lo decidió tuvo un sueño en el cual se manifestó la virgen hablando y  mostrándole que haría lo correcto y que iba a obtener prontamente buenas noticias , ella con su fe puesta en Dios y la virgen todos los días iba a misa y hacia el rosario, el día tan esperado, el día de su operación por fin llego, ella se sentía nerviosa pero a la vez ansiosa porque si todo salía bien iba a darle  fin a este mal por el cual estaba ya desesperada, Momentos previos a la operación se encomendó a Dios y se le volvieron a realizar exámenes de diagnóstico y para la sorpresa de todos salió completamente bien de salud en todo, ellos nos dice que fue un momento lleno de felicidad tanto que no tiene palabras para describirlo.

Nos comenta que luego de esto decidió prometerle a la virgen que día a día le haría el rosario y a Dios que todos los domingos asistiría a misa por la obra que habían hecho en ella, exclamo ‘la fe mueve montañas y eso paso conmigo’.

Por:




                                                              
                                                        




          Cristian Hincapié                                                                              Carlos Mario Álvarez




0 comentarios :

Publicar un comentario