Cambió su forma de atención para hacerle frente a las medidas implementadas por el covid-19.
La tienda El Povernir se encuentra en la Ciudadela 20 de Julio, sur de Barranquilla. Foto: Archivo particular. |
La tienda El
Porvenir, después de 26 años al lado de las familias del barrio Ciudadela 20 de
Julio, comenzó a ofrecer por primera vez en su historia domicilios, para poder brindar
mayor comodidad y seguridad a sus clientes, en tiempos de coronavirus.
Tras la
declaración de la emergencia sanitaria por la pandemia, muchos negocios han cerrado, y otros como es el caso de esta
tienda, han generado estrategias para evitar las aglomeraciones dentro de su
establecimiento y seguir sirviendo a la comunidad.
Ricardo
Carreño, dueño del establecimiento El Porvenir, que lleva 26 años
ininterrumpidos al servicio, reconoce la buena acogida de los domicilios por
parte de los habitantes del barrio.
“Aunque los
domicilios han sido bien acogidos, las ventas aún no recuperan su normalidad”, dice
Carreño haciendo referencia a una disminución del 40 por ciento en los ingresos
semanales de la tienda. “Cómo cuidado para nuestros clientes y trabajadores,
implementamos el uso de los tapabocas y guantes, además, lavamos los productos
antes de venderlos y recomendamos que se laven antes de consumirse”.
Carreño
agregó que para abastecerse todos los días cuenta con un grupo de vendedores de
diferentes empresas, que traen todo hasta el local, manteniendo los mismos
precios, lo cual ha hecho que las pérdidas sean menores.
“Como
clientes los domicilios han sido de gran ayuda, ya que gran parte del sector
pertenece a la tercera edad, por lo cual, tenemos mayor riesgo de contagio,
teniendo la facilidad de los domicilios, estamos más seguros en nuestras
casas”, comentó Ledys Ruiz, habitante del barrio y cliente del establecimiento.
Así como El
Porvenir, son muchas las tiendas que han transformado su forma de trabajar. En
los horarios de 5:00 a.m. a 10 p.m., el establecimiento espera seguir
abasteciendo a sus clientes día a día.
Mallory
Liñan: linanmallory2701@gmail.com
Alberto
Barraza: Almabafu@gmail.com
¡Excelente nota!, es gratificante conocer la forma en como los negocios se están reinventando.
ResponderEliminarExcelente...
ResponderEliminarUn ejemplo de como ver oportunidades en las amenazas, buena publicación 🌟
ResponderEliminarEstas son las noticias que dan esperanza y seguridad en la sociedad
ResponderEliminarQue buena nota
ResponderEliminarSuper su redacción, esta noticia deja ver lo luchador que es el barranquillerro
ResponderEliminarExcelente noticia que bueno saber que a pesar de las adversidades siempre se sale adelante
ResponderEliminarQue buenos saber que las personas y los negocios siempre tenemos la capacidad de reinventarnos.
ResponderEliminarKetty Suárez buena noticia, los domicilios antes solo los hacían en las tiendas de algunos sectores de la ciudad. Este es un punto positivo para las tiendas 👍🏻
ResponderEliminarExcelente noticia, es momento de todo negocio para reinventarse y seguir adelante, los que no se reinventan en estos momentos se quedan en el camino.
ResponderEliminarBuena nota
ResponderEliminarExcelente redacción, noticia positiva en tiempos difíciles
ResponderEliminarExcelente nota!!
ResponderEliminarUna buena opción para salir adelante y entre todos a portar un granito de arena
Excelente
ResponderEliminarExcelente
ResponderEliminarMe parece exelente este procedimiento el la tienda x el bien d la comunidad
ResponderEliminarExcelente nota..
ResponderEliminarNos damos cuenta que a pesar de los obstáculos encontramos la forma para seguir adelante y como hizo el sr Carreño implementó un nuevo servicio para beneficiar a sus clientes y para mantener su negocio activo en época de la pandemia.
Muy buenas estrategias de ventas buena noticia
ResponderEliminarMuy buena, excelente👍
ResponderEliminarMuy bien👍👍
ResponderEliminarQue bien👍🏻
ResponderEliminarMuy buen reportaje. Felicitaciones Mallory Liñan
ResponderEliminarMuy bien
ResponderEliminarQué bueno este es un ejemplo para aquellas tiendas que no an implementa el domicilio , viendo en la emergencia en la que vivimos .
ResponderEliminarBuen reportaje, deberíamos tomar ejemplo
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