Entrevista a Ingrid Padilla en la sede de EDUBAR S.A en fedecafé |
¨Treinta
mil pesos es lo que cuesta un arriendo en una plaza de mercado en Barranquilla
y ahora no solo será al mismo precio sino que mejoraremos las condiciones de
los comerciantes¨ – Ingrid Padilla, jefe de
mantenimiento PROMOCENTRO S.A
Después de 104 años que tiene de existencia el
mercado de granos de Barranquilla, será reconstruido junto con las otras nueve
plazas de mercado de barranquilla, como Fedecafé, Barranquillita, Miami 1 o
Miami 2 tendrán la oportunidad de trabajar en mejores condiciones gracias a la
llegada de EDUBAR S.A. nueva empresa
encargada del mantenimiento de las plazas de mercado en Barranquilla.
Ingrid Padilla hasta este viernes empleada de
Promocentro S.A aseguró que la alcaldía de Barranquilla, invertirá 35.000.000 000 $ en la restauración de todas las plazas de
mercado de la ciudad, para aumentar la formalidad del trabajo, mejorar la
calidad y revertir los efectos, del mercado ilegal de aves exóticas o el microtráfico
en el centro de Barranquilla.
Ana Mirian Hernández comerciante de 34 años de
la plaza “la magola”, destacó que esta oportunidad traería más consumidores y
por el mismo arriendo de 35.000 al
mes que asignó el distrito a estos espacios resulta beneficioso para sus
empleados ya que permite más ganancias y mucho más público a su negocio.
¨Treinta mil pesos es lo que cuesta un
arriendo en una plaza de mercado en Barranquilla y ahora no solo será al mismo
precio sino que mejoraremos las condiciones de los comerciantes¨ – Ingrid Padilla, jefe de
mantenimiento que el día 8 de mayo
será contratada junto con otras 40
mujeres como administradora de mantenimiento de las plazas de mercado en
EDUBAR S.A.
Las obras de esta restauración comenzarán tan
pronto se concluya el proceso de contratación y la construcción de las oficinas
de EDUBAR S.A que se espera concluya en diciembre de este año.
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